0

21 Fira Alternativa

Publicado por el .

Entre los días 6 y 8 de junio se celebra en el cauce del río Turia -en el tramo comprendido entre los puentes de las Flores y de la Exposición- la vigésima primera edición de la Feria Alternativa de Valencia.

Entre las actividades programadas en la Feria se incluyen charlas, talleres participativos, puestos de venta de artesania, de alimentos biológicos, espacios dedicados a colectivos sociales y conciertos.

Desde el hip-hop al jazz, pasando por la música étnica o el folk, todo un grupo de artistas se empleará a fondo para amenizar la jornada a los visitantes con su música. Se trata, principalmente, de autores comprometidos, que interpretan canciones con mensajes reivindicativos.

La Feria se ha convertido ya en todo un referente, después de 21 ediciones celebradas. Un espacio multicultural que durante tres días se abre a la participación de los ciudadanos en el cauce del río Turia. Año tras año, miles de personas se dejan seducir por el encanto de sus casetas, en las que se puede comprar de todo: bolsos, pendientes, anillos, colgantes, complementos para el hogar… Una interesante propuesta para el fin de semana, recomendable para público de todas las edades.

Más información:
Web oficial de la XXI Feria Alternativa

Te puede interesar

Escribe un comentario