0

40 años del deporte en Valencia

Publicado por el .

Hasta el 2 de mayo El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en su planta de deportes muestra la exposición fotográfica “40 años del deporte en Valencia” con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, la Agencia Efe y el Valencia C.F. En la exposición se ven 50 instantáneas de los mejores momentos del deporte en la ciudad.

Esta exposición se enmarcada dentro de las actividades que se realizarán para celebrar el 40º aniversario de la llegada de El Corte Inglés a Valencia, a la vez que se celebra la capitalidad europea del deporte.

Además el Valencia C.F. celebra 40 años de que consiguiera el Campeonato Nacional de Liga que consiguió en 1971, en aquel momento estaba entrenado Alfredo Di Stefano.

Y también se ha convocado un concurso fotográfico, en el que un jurado seleccionará 20 fotografías de entre todas las enviadas a la página web: www.deportevalencia.com/concurso-fotografico en las que se destaque la solidaridad, cooperación y valoración del deporte.

Todas las fotografías seleccionadas se expondrán junto a las otras 50 del archivo fotográfico de la Agencia Efe y de ahí el público visitante elegirá la ganadora del premio popular, dotado con 300 euros en tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Te puede interesar

Escribe un comentario