0

33 Parada Mora de Almirante Cadarso-Conde Altea

Publicado por el .

foto5javiermesareig3La Comisión Almirante Cadarso – Conde Altea  celebrá el pasado 19 de marzo su tradicional Parada Mora que año tras año consigue sorprender y hacer disfrutar a todo un público que ve como su entrada mora es todo un espectaculo música y color .
A las 19.00 horas comenzó este extraordinario espectáculo del cual contó con la participación de la Fallera Mayor de Valencia del 2008, Gloria Martinez y su corte de honor. También Nacho Cotino fué el gran protagonista de esta gran parada ya que fué el que hizo de Rey Moro en esta gran parada.

La apertura del desfile con caballos especiales de doma y la banda Russafa-Fa fué el principio de un gran espectáculo en donde el desfile de los Sarracenos I y II, las preferidas de los nazaries, una carroza de niños, las huries que fuerón la Corte de honor y la Fallera Mayor del 2008, los bereberes de Cisbur de la Falla Ciscar – Burriana, las escudaras de los negros, el ballet de Gawaci, las beduinas, las preferidas y las favoritas del Rey fuerón los que participarón en este desfile que en su 33 edición se consolida como un acto espectacular de las fiestas falleras.

El ballet Africano de Teleraco, el boato del Rey Morto y la escolta del Rey también pusierón un gran colorido en donde la falla Almirante Cadarso – Conde Altea consiguió un año más demostrar su gran capacidad para atraer a la multitud de gente que cada año acude a esta gran parada mora.

Te puede interesar

Escribe un comentario