0

30º aniversario de Expojove

Publicado por el .

El 30 aniversario de la Feria de Navidad por excelencia, Expojove, tendrá un protagonista muy especial, se trata de la Albufera, que hace ahora un siglo, fue adquirida por el Ayuntamiento de Valencia a la Corona de España. Por ello esta zona natural, será la protagonista de varias actividades relacionadas con ella, como la reproducción del Parque con Playmovil, además de estar presente en el título de esta edición, bajo el título de “L’Albufera cent anys nostra”.

Una edición que además se destaca por tener un presupuesto inferior  a la anterior, pero aún así cuenta con un mayor número de participantes, en sus 45.000 metros cuadrados se ha incrementado hasta en 37 stands.

Se ha destacado la presencia de las pedanías de El Saler, El Palmar, El Perellonet y el Pinedo, cercanas a la Albufera, además de una reconstrucción del lago y del monte de la Devesa, y de El Palmar, muy ligado a la Albufera.

Todo ello se realiza para que, los más jóvenes conozcan la importancia que juega el Parque Natural por ello, también, se ha realizado una exposición fotográfica sobre cómo era y cómo es ahora este entorno natural.

Pero habrá otras actividades como talleres de vela, de socarrats, flores, esparto, cerámica… concursos, como el tradicional de playbacks o la reproducción de la casa del escritor Blasco Ibáñez.

Hasta el 4 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario