0

279 personas atendidas en la Noche de San Juan

Publicado por el .

La mayoría de las personas tuvieron que ser atendidas de contusiones, heridas de carácter leve, quemaduras, y otras causas como intoxicaciones etílicas.

Chicas jugando con fuego por FittingRoom.

 En el dispositivo sanitario participaron más de 60 voluntarios y voluntarias de la Institución, un servicio del Ayuntamiento de Valencia en coordinación con Cruz Roja, puesto a disposición de los ciudadanos y ciudadanas con el objetivo de atender las incidencias durante las celebraciones de la Noche de San Juan en Valencia.

Durante la pasada Noche de San Juan, Cruz Roja ha tenido abierto 5 puestoCruz Roja y el Ayuntamiento han atendió a 279 personas en la noche de San Juan, en las playas de la Malvarrosa-Cabañal y Pinedo de Valencia. De ellas  18 necesitaron traslado con ambulancia.

Todos los dispositivos sanitarios funcioaron en las playas de la Malvarrosa y Pinedo desde las  21 horas hasta las 5 de la madrugada. Además de un hospital neumático instalado en la playa, nueve ambulancias, dos quads, un vehículo de intervención rápida y otro vehículo de coordinación.

Ahora sólo queda sobrevivir a la resaca de una noche mágica.

Foto: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario