0

2º Certamen “En tu boda cuidamos de tí”

Publicado por el .

foto2javiermesareig18El próximo 28 de Marzo de 2009 a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14.00 horas se realizará el 2º Certamen “En tu Boda cuidamos de ti“, un evento en donde las parejas podran descubir las últimas novedades de todo lo relacionado con las bodas (lunas de miel, vestidos y trajes, etc) e incluso podran aprender a bailar un vals nupcial gratuitamente o participar del sorteo de productos o servicios relacionados con las bodas. Este evento tendrá lugar en la Terraza Exedra del Hotel Olympia de Alboraya situado en la calle Maestro Serrano 3-5 .

Este certamen fué creado el año pasado por Guillermo Alonso , gerente de la Academia de Baile Pasos  y junto con la colaboración de una agencia de viajes de reconocido prestigio organizan este certamen en donde exhibiciones, bailes nupciones y clases gratuitas de bailes además de asesoramiento sobre la realización de una boda .

El evento comenzará a las 10 de la mañana con la apertura del certamen y los 11 expositores de maquillaje, fotografia, viajes, peluquería, baile, cocktail, alta comestica, servicio de banquetes, tarjetones y trajes de novio. A las 11 de la mañana se realizará una exhibicion de bailes nupciales con novios recien casados que han aprendido estos pasos en la academia de baile pasos que Guillermo regenta y que se encuentra en la Calle San Jose Pignatelli 36 de Valencia. A las 12 de la mañana habrá una Masterclass de Novios en donde todos los asistentes podrán aprender a bailar un vals nupcial de forma gratuita. A las 13 horas de nuevo habrá una exhibición de baile nupcial y a las 14 horas se procederá al sorteo de regalos que los 11 expositores  participantes han donado a este 2 certamen de bodas y en donde numerosas sorpresas habrá para todo el público asistente.

Asi será el 2º certamen de “En tu boda cuidamos de ti” un evento en donde tu y tu boda serán los grandes protagonistas de este evento el cual las exhibiciones de bailes y el aprendizaje de los mismos permitiran disfrutar de un día inolvidable

Te puede interesar

Escribe un comentario