0

2ª edición MTV Winter en Valencia

Publicado por el .

101_9466El MTV Winter arrasó en su 2ª edición en Valencia consiguiendo un lleneo absoluto con u carte en el que Franz Ferdinand consiguió que el lago del Museo Principe Felipe desbordara de gente esta zona para disfrutar de un concierto extraordinario.

Las actuaciones de Mando Diao y Starsailor tuvierón menos público pero aun asi consiguierón que todos los valencianos que acudierón a verlos disfrutarán y apludieran  con su actuación en la  que  cerca de 30000 personas disfrutarón.

A partir de las 20.00 horas la ciuadad de las artes y las ciencias era un rio de gente en donde se podía ver a multitud de jovenes  que esperaban a entrar en el recinto. En sus inmedicacionas colas ,cervezas y medidas de seguridad extraordinarias eran la imagen que presentaba esta zona.

101_9457Pasadas las 10 de la noche el lago Principe Felipe esta lleno y la gente esperaba la actuación de Franz Ferdinand que presentaba su disco “Tonigh Franz Ferdinand” . De repente se encienden las luces y aprece el sondio de una guitarra y la inconfundible voz de su cantante es el ….todo el mundo aplaude y comienza el concierto la gente empieza a moverse y a disfrutar de su música, poco a poco sus canciones son aplaudidas al mismo tiempo que los laterales del lago de la ciudad de las artes y las ciencias se convierten en zona de baile. Los más rezagados llegan sobre las 10.30 y multitud de gente disfruta de este concierto desde l’umbracle, los laterales del lago y desde el puente de Calatrava, la 2ª edición del MTV Winter en Valencia consigue arrasar una vez más las previsiones se han superado y los 3 grupos consiguen el aprobado de un público que ya disfruto de la actuación de Franz Ferdinand en el Fib 2006.

Asi fué la 2ª edición del MTV Winter que por segundo año consecutivo Valencia disfruta gracias al acuerdo de la Generalitat Valenciana y la MTV consiguiendo que la ciudad se convierta en una de las ciudades importantes españolas en  el panorama musical español e internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario