0

Más de tres millones de vehículos se desplazarán por la Comunitat

Publicado por el .

Atasco

Durante la operación salida del 15 de agosto, Valencia Tráfico calcula que habrá unos 3.427.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana. Esta operación comienza hoy miércoles 14 de agosto a las 15 horas hasta las 00 horas del domingo, 18 de agosto.

Se calcula que aproximadamente 1.577.000 corresponde a desplazamientos en la provincia de Valencia, 1.250.000 a Alicante y 600.000 a Castellón. Como precaución Valencia Tráfico señala que los días y horas de mayor intensidad de circulación serán este miércoles, el viernes y el domingo de 16 a 21 horas. Y mañana jueves de 8 a 14 horas.

Los tramos que se consideran conflictivos en nuestra provincia están en la A-3 de los puntos kilométricos 300 al 295, en la entrada de Requena. También del kilómetro 332 al 305 entre Cheste y Siete Aguas, y del 335 al 342, en el tramo de Riba-roja del Túria.

Para favorecer la seguridad de la circulación, Tráfico utilizará al máximo los recursos humanos disponibles, también patrullará el helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos. Tráfico contará con la colaboración de Policías Locales para los accesos a las grandes poblaciones y travesías. Recordamos que durante estos días el transporte de mercancías peligrosas está restringido, de la misma forma está restringida la circulación de vehículos que necesiten autorización especial.

Tráfico recomienda no ingerir alcohol ni drogas si se va a conducir, y apostilla que “con el fin de evitar accidentes se incrementarán los controles de alcoholemia y de drogas”.

Más información – Dispositivo especial en la Operación Salida

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *