0

¿Te gustaria participar en una tertulia? Culturarte te busca

Publicado por el .

logocultuarte1javiermesareig-225x300Culturarte es una asociación cultural que pretende promocionar el arte en toda su expresión: pinturas, exposiciones, libros, conferencias y tertulias. Esta asociación ha intentado recuperar las tertulias en Valencia y desde hace varios años realiza tertulias con pintores, escultores, historiadores del arte en donde se comparten opiniones y diferentes puntos de vistas en el cual hay una interelacion entre las personas que realizan la tertulia y el público.

Culturarte en su labor de abrirse a nuevos temas y nuevos tertulianos tiene una necesidad de buscar nuevas personas que quieran colaboran y este dispuestas a compartir sus puntos de vistas con todas las personas que colaboran en culturarte y su público. Ideas nuevas relacionadas con el arte que quieran ser compartidas es lo que intenta esta asociación que como  objetivo tiene la necesidad de difundir la cultura y el arte.

Una gran variedad de temas son tratados  en las que tu también puedes ser protagonista y en donde tu forma de hablar y expresarte para un publico interesado en el arte será compartido en un ambiente en donde la cultura es el protagonista. Para participar de estas tertulias te puedes poner en contacto en el e-mail:  o si lo prefieres puedes llamar a los siguientes números de telefonos :961-464-382 o 636 973 823. Culturarte te informará de todos los temas que durante 2009 ya se están preparando.

¿A que esperas a convertirte en un tertuliano/a? Culturarte te espera.

Te puede interesar

Escribe un comentario