3

¿Participará Alonso en el GP de Europa?

Publicado por el .

De momento la cosa está dificil para ver a Alonso en Valencia. El equipo Renault ha sido sancionado sin participar en el GP de Europa después de que el coche del piloto perdiera una rueda. La escudería francesa ya ha anunciado que apelará esta decisión, de hecho ya ha abonado la cuota de 6.000 euros necesaria para que el trámite se ponga en marcha.

fernando-alonso

Al acabar el Premio de Hungría los comisarios deliberaron, y consideraron que el equipo había infringido la normativa suficientemente para que sea decretada esta suspensión. Así que visitantes y valencian@s no podremos ver a Fernando en casa, en su país, en el GP de Europa, a menos que la apelación del equipo francés surja efecto, o que Alonso corra por una carrera en Ferrari.

La que deberá ser su escudería en 2010, tiene un coche sin piloto hasta final de 2009. Hacerlo durante lo que queda de año plantearía serios problemas contractuales con Renault, pero no así por un único gran premio, ya que es el equipo quien incumple un compromiso básico: darle un coche a su piloto. Es una posibilidad que se podría llegar a plantear si la sanción siguiese adelante, aunque parece poco probable por el perjuicio que causaría a la organización del GP de Valencia.

Desde absolutvalencia.com nos comprometemos a tenerte al minuto de lo que vaya pasando. Por otro lado los comisarios, no han tomado ninguna acción contra Kimi Raikkonen por el incidente en la salida con Vettel.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   emule dijo

    Es un duro golpe para la organización, sin duda. Será este el último año?
    saludos

  2.   Ana dijo

    Esperemos que no, después de la inversión económica y sobre todo de ilusión que tod@s le hemos puesto.
    😉

  3.   Ana dijo

    Hubiese estado bien ver en Valencia el duelo Alonso- Schumacher. El kaiser será quien ocupe el volante de Felipe Massa en la escudería Ferrari a partir del próximo GP de Europa en Valencia (23 de agosto), mientras que el brasileño se encuentre de baja tras su grave accidente del pasado domingo en Hungría. Así que si no es en Valencia será en cualquier otro circuito, durante el resto de la temporada el duelo se dará.

Escribe un comentario