0

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Publicado por el .

Al puerto de Valencia a las 17:00 horas llegarán el día 5 de enero 3 insignes visitantes de la ciudad, nada más y nada menos que los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos. Desde el puerto se desplazarán hasta la Alameda para iniciar la cabalgata. El recorrido de la Cabalgata de Reyes es el siguiente: De la Alameda, junto al Puente Calatrava se irá a la calle Justicia, General Palanca, General Tovar, Calle La Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente y finalmente Plaza del Ayuntamiento.

Al terminar la Cabalgata, los Reyes recibirán a los niños que quieran en el Salón de Cristal del Ayuntamiento.                                                  

Los que este año encarnarán Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente son el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia José Vicente Morata quien hará de rey Melchor, mientras que el también empresario del Teatro Olympia de Valencia Enrique Fayos será el rey  Gaspar y Genaro Riobo Botau, transportista y originario de Guinea Ecuatorial, ejercerá de rey Baltasar.

Por otro lado ese mismo día a las 20:00 horas la falla Plaça de la Creu-Els Angels efectuará el nombramiento oficial de las falleras mayores y presidente infantil. Este acto se realiza desde 1975, donde los Reyes Magos regalan este nombramiento como un obsequio de la falla.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario